Salsa de Chile Dulce para Pollo (Etiqueta Azul)
La salsa de chile dulce se conoce como la "ketchup" de Tailandia, un condimento popular elaborado con chiles rojos, azúcar natural, vinagre de sabor brillante y ajo picante. Tiene un sabor dulce y picante con un nivel de picante de leve a moderado. La salsa de chile dulce de Pantainorasingh se destaca de las demás gracias a nuestra mezcla patentada de chiles rojos frescos: puedes ver y saborear la salsa brillante y picante. diferencia de colores! Nuestra receta Blue Label se ha mejorado aún más con un toque especial de pimentón.
choix de taille
Agua, Azúcar, Chile Rojo (20%), Ajo, Almidón de Maíz Modificado (E1422), Sal, Ácido Acético (E260), Oleorresina de Pimentón (E160c)
Úselo como una deliciosa salsa para mojar pollo: alitas de pollo enteras asadas o como aperitivo. Esta salsa es un condimento versátil que se puede usar de diversas maneras para agregar sabores dulces, picantes y picantes a sus platos favoritos. Salsa para mojar: Esta salsa es una excelente salsa para mojar para rollitos de primavera, alitas de pollo y alimentos fritos. Simplemente vierte la salsa en un tazón pequeño y sírvela junto con tus aperitivos favoritos. Marinade & Glaseado: Utilice esta salsa como glaseado para carnes, mariscos o verduras a la parrilla. Unte la salsa sobre la comida durante los últimos minutos de asado o úsela como adobo de antemano para darle un toque extra de sabor. Aderezo para ensaladas: combine la salsa con jugo de limón, salsa de pescado y aceite de sésamo para hacer un aderezo picante y dulce para ensaladas. Combina particularmente bien con verduras crujientes como el repollo y la col rizada. Salsa para saltear: agrega unas cucharadas a tus platos salteados para darles un toque dulce y picante. Combina bien con verduras, carnes y tofu. Untable para sándwiches: use esta salsa para untar en sándwiches o hamburguesas. Funciona particularmente bien con pollo o cerdo a la parrilla. Aderezo para pizza: agregue un chorrito de esta salsa a su pizza casera o para llevar para darle un toque único y sabroso.